FAE DE COLOMBIA

El primer paso para alcanzar la paz, es la reparación plena y efectiva a las víctimas.

Visión

Consolidarnos como un grupo de abogados que ofrece asesoría jurídica fundamentada en la eficacia y la eficiencia para el alcance de los objetivos propuestos.

Misión

Facilitamos el acceso a la administración de justicia a las clases más vulnerables de la sociedad, víctimas del conflicto armado interno del país, en defensa de los derechos a la verdad, justicia y reparación integral, conforme a la Constitución, a la ley y a la jurisprudencia de nuestras altas cortes

IMG_5662
IMG_5675_jpg

Actitud de servicio

Fae De Colombia pone a su disposición, atender las necesidades de los usuarios de manera oportuna desde las posibilidades legales, organizacionales y procedimentales.

Compromiso

En Fae De Colombia identificamos y luchamos por la obtención de unos objetivos comunes a la población víctima del conflicto armado interno del país (desplazados y otros delitos), reclamando sus derechos con responsabilidad y lealtad.

Cumplimiento

Lograr los objetivos organizacionales con alta productividad, respondiendo satisfactoriamente frente a lo permitido por la organización en los servicios.

Confianza

Generar credibilidad en la sociedad, mediante el sentimiento que produce en las víctimas desplazamiento forzado y otros delitos del conflicto armado interno, antes, durante y después de la prestación de los servicios

Responsabilidad

Manejo eficiente de nuestras actividades cumpliendo con eficiencia, transparencia y eficacia los objetivos y metas institucionales.

Respeto

Comprensión y aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos, sujetos de especial protección constitucional, con derechos y deberes en un constante proceso de mejora espiritual y material.

Imparcialidad

Actuamos con legalidad, justicia e imparcialidad tanto en la prestación de los servicios como en las relaciones interpersonales sin privilegios ni discriminación, sin tener en cuenta condición económica, social, ideológica, política, racial, religiosa o cualquier otra naturaleza.

Honestidad

Respeto por la verdad, confianza, coherencia y sinceridad en el pensar y el actuar donde es clara la diferencia entre lo nuestro y lo del otro. Honestidad proviene del latín honestitas (honor, dignidad, consideración de que uno goza); es la virtud que caracteriza a las personas por el respeto a las buenas costumbres, a los principios morales y a los bienes ajenos.